Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

El exarquero y manager de Vélez Pablo Cavallero atropelló y mató a un hombre en la Ruta 2

El ex arquero de la selección Argentina y actual manager del club Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero (46), atropelló y mató con su auto a un hombre cuando circulaba por la Autovía 2, según informaron fuentes policiales.

Cavallero manejaba una VW Tiguan y, a la altura del kilómetro 60, embistió a un hombre identificado como Juan Rivero. De acuerdo a las fuentes, la víctima falleció de manera instantánea.

Los voceros señalaron que una ambulancia que estaba en el peaje de Aubasa, en San Borombom, llegó hasta el lugar y constató el fallecimiento de la víctima, que tenía 56 años y domicilio en la localidad de City Bell, partido de La Plata.

El manager de Vélez estuvo anoche en el estadio Diego Armando Maradona, donde su equipo superó a Argentinos Juniors, y horas después salió en dirección a la ciudad de Mar del Plata, donde tiene familiares.

Por el hecho se iniciaron actuaciones por «homicidio culposo».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.