Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

El clima en la Costa Atlántica: anuncian una máxima de 33ºC para Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea

Los distritos de Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y Pinamar se presentan este lunes con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste a 12 kilómetros, que por la tarde soplarán entre 20 y 33 kilómetros por hora y una temperatura máxima estimada en 33 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con un cielo levemente nublado, con vientos a 13 kilómetros por hora y una temperatura que a las 7 ascendía a 22 grados.

Hacia la tarde se aguardan vientos del noreste entre 23 y 31 kilómetros, y una temperatura máxima prevista en 33ºC.

Por su parte, en los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, el cielo permanecía esta mañana parcialmente despejado, con una temperatura que alcanzaba los 22 grados.

Los vientos hacia la tarde rotarán del norte al noreste a una velocidad de entre 23 y 32 kilómetros por hora.

En tanto, en Mar del Plata el cielo permanecía levemente nublado, con vientos del noreste a 13 kilómetros y una temperatura de 22 grados a las 7.

Para esta ciudad balnearia se espera a la tarde que el viento tome más fuerza y comience a soplar del noreste entre los 30 y 40 kilómetros.

Por último, en los balnearios de Necochea y Quequén, el cielo estaba ligeramente nublado, con una temperatura que en las primeras horas de esta mañana era de 21,5ºC, y viento del noreste a 11 kilómetros.

Por la tarde noche se prevé descenso de la temperatura y vientos entre los 23 y 31 kilómetros por hora, y probabilidades de tormentas aisladas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.