Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

¿Dónde está Maia? Viajó a Capital para encontrarse con un chico que conoció por internet y nunca regresó

Su familia está desesperada. Y no es para menos. Maia Barrios Almirón, de 16 años, desapareció el domingo pasado cuando viajó desde Lanús hasta el barrio porteño de Retiro para encontrarse con un chico que conoció por internet.

Al parecer, su familia no sabía de ese encuentro pero sí un amigo de ella a quien le había detallado su plan: viajar, conocer al chico y volver a Lanús en tren desde Constitución. Pero Maia nunca regresó.

Según pudieron establecer los investigadores, la joven realizó un viaje a través de la aplicación «Didi» que figura como «completo». Pero desde las 13 del domingo no hay noticias de ella y su teléfono está apagado.

La última ubicación de Maia se registró en la zona cercana al CeNARD, ubicado en la Avenida Miguel Benancio Sánchez Crisólogo Larralde al 1050, donde la dejó el coche de la plataforma de viajes pero también estuvo por la peatonal Florida, en pleno microcentro.

Maia vive en la localidad de Villa Obrera, en Lanús Este. Al momento de viajar hacia la Ciudad de Buenos Aires estaba vestida con una pollera negra, campera de cuero y zapatillas negras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.