Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Dolor por la muerte del reconocido humorista Carlos Sánchez

Este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento del reconocido humorista Carlos Sánchez, quien luchaba hace tiempo contra un cáncer.

A los 68 años, una de las figuras del humor argentino, murió en el transcurso de esta mañana luego de haber estado internado por más de un mes en el Sanatorio Otamendi con cuidados paliativos.

La lucha del humorista contra la enfermedad comenzó en 2010 cuando una serie de estudios clínicos arrojaron que tenía cáncer en el riñón. En un principio el tratamiento indicado con los médicos pareció tener éxito, pero poco después se comprobó que el tumor se había propagado, haciendo metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera.

Más allá de eso, Sánchez siguió trabajando haciendo teatro, televisión y desplegando su talento por diferentes ámbitos. En sus inicios trabajó con Juan Alberto Badía, Susana Giménez, Juan Alberto Mateyko y Marcelo Tinelli, y adquirió gran popularidad en el recordado ciclo Café Fashion. En teatro, con el espectáculo El Gordo y el Mago, junto a con Pablo Madini. Y en televisión, interpretando al comisario Benítez en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela que emitió El Trece.

Así fue que luego de luchar durante más de 10 años contra la enfermedad, Carlos Sánchez falleció a sus 68 años y el humor argentino se invadió de luto, recordando a una de sus figuras en los últimos tiempos y una persona muy querida en el ambiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.