Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Desbaratan una fiesta clandestina en un hotel de Palermo

Cinco personas detenidas y otras 26 imputadas fue el saldo de una fiesta clandestina realizada en un hotel en el barrio porteño de Palermo, informaron hoy fuentes judiciales de la Ciudad de Buenos Aires.

La fiesta se desarrollaba ayer por la tarde en una casona de dos pisos donde funciona un hotel, en la calle Guatemala al 4100, en el barrio de Palermo.

Allí, la policía detuvo a cinco personas e imputó a otros 26 jóvenes por infracción al artículo 205 del Código Penal que castiga con penas de seis meses a dos años de prisión a quien «violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

La investigación quedó a cargo de Mauro Tereszko (Fiscalía número 4), quien ordenó la detención de los cinco jóvenes acusados de organizar la fiesta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.