Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Desactivan fiesta clandestina con más de 200 personas en el interior de Córdoba

Una fiesta clandestina a la que asistieron más de 200 personas fue desarticulada esta madrugada en la localidad cordobesa de La Granja y sus organizadores fueron detenidos, informaron fuentes policiales.

El evento se desarrollaba en una estancia de Avenida La Blanqueada, en una zona rural, a donde los efectivos policiales llegaron tras una denuncia anónima y bajo las órdenes de la Fiscalía de Jesús María, que dispuso desarticular el encuentro e identificar a los asistentes.

En Córdoba rigen las mismas restricciones que en el resto de las zonas bajo «alerta epidemiológica», y están prohibidas las reuniones sociales.

Los detenidos, una mujer de 25 años y un hombre de 27, están sindicados como los organizadores de la fiesta.

El procedimiento culminó con el secuestro de una consola de sonido, 2 parlantes, 2 luces robóticas y gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, detallaron fuentes policiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.