Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Denuncian a Carolina Piparo por incumplimiento de deberes de funcionaria pública

El abogado de uno de los jóvenes motociclistas atropellados en La Plata por el auto que conducía el marido de Carolina Piparo denunció a la diputada provincial por Cambiemos por el delito incumplimiento de deberes de funcionaria pública.

«Denuncié a Carolina Piparo en su rol de secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionaria publica», expresó el abogado Juan Martín de Vargas, quien representa a Luis Lavalle, uno de los atropellados.

«Cuando su marido Juan Buzali atropella a Lavalle y al menor que lo acompañaba, se representó la existencia de víctimas llegando a pensar incluso que habían matado a alguien», señaló el letrado.

Indicó que «siendo consciente de ello, y en su rol de funcionaria pública, Piparo nunca procuró asistencia para las víctimas, no llamó nunca al SAME, en sus llamadas al 911 posteriores a que su marido intentara matar a dos chicos inocentes nunca pidió una ambulancia, sólo se preocupó por ella y su marido», destacó.

Piparo (44) denunció haber sido asaltada por «motochorros» la madrugada del 1 de enero último en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que iba con su esposo Juan Ignacio Buzali (47) a llevar a su suegro a su casa.

Según la legisladora de Juntos por el Cambio, tras ello y cuando se dirigía con su marido a realizar la denuncia a bordo de su Fiat 500L negro con techo blanco, volvieron a ser interceptados por los que creyeron que eran los mismos «motochorros» que los habían asaltado, por lo cual embistieron a una de las motos y luego escaparon del lugar.

La pareja se alejó en el auto sin asistir a los dos jóvenes que tripulaban la moto y que quedaron heridos, hecho por el cual Buzali se encuentra detenido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.