Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Dejan de vacunar en el Estadio Único de La Plata por el partido entre River y Atlético Tucumán

Las personas que hoy debían vacunarse en el Estadio Único de la ciudad de La Plata no pudieron hacerlo porque las autoridades cancelaron los turnos por el partido que esta noche juegan River y Atlético Tucumán, por la Copa Argentina de Fútbol.

Algunos jubilados que tenían su turno asignado llegaron esta mañana hasta el estadio de las calles 25 y 32 y se encontraron con la sorpresa: allí les informaron que no podían aplicarles la vacuna y que debían regresar el sábado próximo, a partir de las 9 de la mañana.

Desde el gobierno de la Provincia indicaron que el cambio fue notificado por mail, y explicaron que evidemente algunos no se enteraron de la modificación por el partido de fútbol.

River y Atlético Tucumán juegan esta noche un encuentro correspondiente a la Copa Argentina.

El estadio -rebautizado ahora Diego Armando Maradona- funciona como centro de vacunación desde fines de febrero. Y es el más grande de la capital provincial.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.