Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Cuatro muertos en La Pampa: viajaban de Buenos Aires a Mendoza y chocaron de frente contra un camión

Un violento accidente con víctimas fatales ocurrió en la provincia de La Pampa cuando un camión con acoplado chocó de frente contra un Peugeot 207 a unos 12 kilómetros de Realicó, sobre la Ruta Nacional N° 188, en dirección a Van Praet. El siniestro dejó como saldo cuatro personas fallecidas.

El automóvil, registrado en la localidad de San Miguel, procedía de Buenos Aires con destino a Mendoza. Era manejado por Cintia Cristina Villafuerte, de 29 años. En el asiento del acompañante iba Margarita Villafuerte, de 64 años de edad. En la tarde trasera derecha viajaba Sergio Daniel Pérez, de 42 años de edad, junto a una niña de 2 años de edad. Todos perdieron la vida tras el violentísimo impacto.

Por razones que se tratan de establecer, el 207 colisionó de manera frontal con un camión balancín marca Volvo, con caja playa, que remolcaba un acoplado de dos ejes también playo sin mercadería.

La violencia del choque quedó puesta de manifiesto por los severos daños en la carrocería del automóvil que quedó irreconocible por la destrucción estructural. Tras el choque ambos rodados terminaron en el bajo banquina norte, el transporte de carga hizo una semi «tijera» quedando parcialmente aprisionado por su propio acoplado, según publicó el sitio Infopico.com.

Los Bomberos Voluntarios, con la colaboración de personal del Hospital Virgilio Tedín Uriburu y de la policía de la Departamental de Realicó, pudieron rescatar a Gisell Margarita Juárez, de 35 años, la que fue rápidamente derivada a un nosocomio realiquense. El conductor del camión, que pertenecería a una empresa de Parera, no presentaba lesiones aunque se lo veía severamente alterado por la dramática situación vivida.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.