Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Cristina, funcionarios y dirigentes manifestaron pesar por el fallecimiento de Reutemann

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, gobernadores, funcionarios y dirigentes de diferentes sectores políticos manifestaron hoy pesar por el fallecimiento del senador y exgobernador Carlos Reutemann.

La vicepresidenta escribió en su cuenta de Twitter: «Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann» y manifestó sus «condolencias a su familia y amigos».

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, expresó en su cuenta de la red social Twitter su «pesar por el fallecimiento del senador y exgobernador Carlos Reutemann, destacado deportista y dirigente santafecino» y agregó: «Mis condolencias a su familia y afectos».

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, dijo lamentar «el fallecimiento del senador nacional y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann» y agregó: «Quiero enviar mis condolencias a sus familiares y amigos».

Por su parte, el canciller Felipe Solá, escribió en la red social que se trató de «una noticia muy triste la muerte Carlos Reutemann, dos veces gobernador de Santa Fe».

«Nos tocó conducir nuestras provincias en los momentos más difíciles del país. Deportista excepcional y un dirigente que alcanzó gran popularidad. Hasta siempre, Lole», publicó Solá.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, afirmó que «trabajando con los intendentes de la 5ta Sección Bonaerense», se enteró del fallecimiento del senador Reutemann y envió sus «condolencias a sus familiares y amigos».

A su vez, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, expresó: «Envío mis sinceras condolencias a los familiares y allegados del exgobernador de la provincia y senador nacional Carlos Reutemann».

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, por su parte, manifestó que lamentaba «el fallecimiento del senador por Santa Fe y ex gobernador provincial, Carlos Reutemann» y señaló que «la historia también lo recordará como uno de los ídolos populares del deporte nacional».

El interventor en Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, escribió en su cuenta de Twitter: «Murió Carlos Reutemann… un gran tipo» y pidió «que Dios te bendiga Carlos».

El expresidente Mauricio Macri manifestó «mucha tristeza por la muerte de Lole» y agregó que fue su «ídolo como corredor».

«Lo seguí durante todo su paso por la Fórmula 1», dijo y agregó: «Después tuve la suerte de trabajar codo a codo con él por la Argentina que soñamos. Estoy seguro de que vas a seguir ayudándonos desde el Cielo. Gracias Lole querido».

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó en la misma red social: «Siento una tristeza enorme por el fallecimiento de Carlos Reutemann» y envió «un abrazo enorme a toda su familia en este momento tan difícil que están pasando».

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por su parte, sostuvo que «nos dejó un grande del deporte y de la política argentina» y señaló: «Carlos Alberto Reutemann fue un dirigente honesto y un gran gobernador. Un abrazo para su familia y sus seres queridos en este difícil momento».

El exsenador y titular de Peronismo Federal, Miguel Pichetto, dijo que «con dolor» despedía a Reutemann, a quien calificó de «gran persona, excelente profesional y mejor amigo», al tiempo que recordó que se trató de «una figura internacional de prestigio, que representó la identidad de la Argentina y de su querida Santa Fe».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.