Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Creció del 50 al 70% la disposición de la población a vacunarse contra el coronavirus en Argentina

La disposición de los argentinos para vacunarse creció del 50 al 70 por ciento del mes de enero a febrero, según una encuesta de la consultora Zuban Córdoba.

«Desde enero al 25 de febrero, crecieron de 50% a 70% los argentinos que dicen que se vacunarían. Es sin dudas un dato que revela el impacto de la discusión sobre las #VacunasCOVID19», publicó en Twitter Gustavo Córdoba, director de Zuban Córdoba, quien realizó una medición sobre la disposición de la población argentina a vacunarse.

Ante la pregunta «¿Si hoy estuviese disponible una vacuna. Usted se vacunaría contra la Covid-19?», la aceptación en enero fue del 49,9 por ciento y creció al 69,2% en febrero, de acuerdo a la encuesta difundida a través de a red social.

En enero, había un porcentaje del 27,6 que respondió «no» y 22,5 «no sabe/no contesta».

En tanto, en febrero, el «no» bajó a 16,4% y el «no sabe/no contesta» al 14,4%.

La medición se realizó sobre un universo de 1.200 casos, en conglomerados urbanos entre una población de mayores de 16 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.