Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

CoronaVac, la segunda vacuna china contra el coronavirus ya se puede comercializar

Las autoridades reguladoras chinas dieron su autorización «con condiciones» para comercializar una segunda vacuna contra el coronavirus, la CoronaVac del laboratorio Sinovac, anunció la firma en un comunicado.

La aprobación se produce después de numerosos ensayos dentro del gigante asiático y en países como Brasil y Turquía, aunque «los resultados, en términos de eficacia y seguridad necesitan aún confirmarse plenamente», indicó la farmacéutica.

La vacuna ya fue administrada a los grupos más expuestos al coronavirus, pero la autorización del sábado permite que llegue a toda la población.

El visto bueno al fármaco de Sinovac se produce semanas después de que otro laboratorio chino, Sinopharm, recibiera en diciembre la validación en urgencia para distribuir su fármaco, informó la agencia de noticias AFP.

Según Sinovac, los ensayos en Brasil muestran que la vacuna tienen una eficacia de alrededor del 50% en la prevención de los contagios y de un 80% en los casos que requieren hospitalización.

China tiene como objetivo llegar a 50 millones de vacunados en el país hasta mediados de febrero, según la previsión de las autoridades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.