Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Córdoba: murió por coronavirus una adolescente de 16 años

Una adolescente de 16 años murió como consecuencia de un cuadro de coronavirus en la localidad cordobesa de La Cruz, en el Valle de Calamuchita.

El deceso fue confirmado este viernes por el director del Hospital Regional de La Cruz, Hernán Gallero. El profesional, en diálogo con la radio Cadena 3, señaló que la chica sufría de comorbilidades y tenía sobrepeso.

En tanto, una abuela de la joven murió por neumonía bilateral semanas atrás, mientras que la madre se encuentra internada en estado reservado, también por coronavirus.

«La mamá está internada por la misma enfermedad (coronavirus) en estado reservado en el Hospital Louis Pasteur de Villa María y una abuela falleció hace una semana, luego de contraer una neumonía bilateral», contó el médico.

La localidad de La Cruz está ubicada a 114 kilómetros de la ciudad de Córdoba, tiene unos 1.500 pobladores y hasta el 5 de junio pasado acumulaba 200 contagios de coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.