Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Controlan incendio en San Luis y alertan sobre la acción de altas temperaturas en estos siniestros

Bomberos y brigadistas de San Luis lograron controlar el incendio forestal que afectó las inmediaciones del paraje Toro Negro, donde mantienen una guardia de cenizas, al tiempo que se realizan recorridos por la zona con la intención de detectar puntos calientes, debido al riesgo de reinicio por las altas temperaturas que se registran en la provincia.

Ayer, 27 localidades de la provincia superaron los 40 grados de temperatura, lideradas por Beazley con 45º, ubicada a 50 kilómetros al noroeste de esta capital.

En segundo lugar se posicionaron Desaguadero, La Botija, Quebrada de las Higueritas y Santa Rosa con 44º; La Tranca, Los Coros, Quines, Los Manantiales y Zanjitas con 43º; Baldecido, Justo Daract, Soven y Villa Reynolds con 42º y el resto de la provincia registró entre 39 y 41 grados.

En la mañana de hoy, pasadas las 9 ya se registraban 30 grados en la capital provincial, por lo que desde la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) San Luis alertaron sobre el alto riesgo de incendios en San Luis, debido a las altas temperaturas, las bajas precipitaciones y los vientos del norte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.