Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Continúan activos los focos de incendios forestales en Río Negro y Chubut

Las provincias de Río Negro y Chubut continúan con focos activos de incendios forestales en diferentes lugares de su territorio, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Según el reporte diario del organismo, el único foco considerado «activo» en la provincia de Río Negro es el que se registra en El Boquete, mientras que el incendio en Cuesta del Ternero, en las cercanías de Bariloche y El Bolsón, permanece «contenido».

Asimismo, indicó que en Chubut los focos en Cushamen (Las Golondrinas) y Tehuelches (Río Pico) se mantienen activos, pero está «contenido» el de Tehuelches (Solís) y se «controlaron» las llamas que amenazaban a Futaleufú (El Comisario).

En tanto, el SNMF se detalló que en esa provincia operaron 50 brigadistas convocados por el SNMF junto a 2 coordinadores del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, 2 apoyos meteorológicos, 5 pick-up, 3 vehículos para transporte de personal, 1 avión hidrante y 2 helicópteros.

En la provincia de Río Negro operó un apoyo meteorológico del SNMF, que además recordó que entre el 1 de enero y el 15 de marzo los incendios afectaron 61.760 hectáreas afectadas en todo el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.