Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Continúa la protesta de gremios docentes porteños con una caravana por colegas fallecidos

Los gremios docentes porteños UTE, Ademys y Sadop realizarán hoy una caravana en homenaje a los docentes fallecidos por coronavirus en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de las protestas que vienen realizando en rechazo a la vuelta a las clases presenciales en el distrito.

La movilización se iniciará a las 12 en Carabobo 297, con un posta en Lautaro 752, para finalizar en Zuviría 6620, alrededor de las 13, según difundió UTE en un comunicado.

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta decidió mantener las clases presenciales en el nivel inicial, primario y los dos primeros años de la secundaria, a pesar del decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo que establece la virtualidad en las escuelas hasta el 11 de junio en las zonas del país que se encuentren bajo la categoría de «alarma sanitaria y epidemiológica», como el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

«Le seguimos exigiendo al gobierno porteño que pase la educación a la modalidad virtual hasta que garantice la vida y la salud de docentes, no docentes, estudiantes y familias». publicó Angélica Graciano, secretaria general de UTE-Ctera, en su cuenta de la red social Twitter.

Las acciones de hoy se realizarán luego del «contundente paro» de anteayer «de la comunidad educativa contra el negacionismo sanitario de (Horacio Rodríguez) Larreta y (Soledad) Acuña», según el texto firmado por Graciano, y Paula Galigniana, secretaria de Comunicación, Prensa y Difusión del gremio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.