Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Confirman la eficacia de la vacuna Sputnik V contra la cepa británica del coronavirus

El Centro de Virología y Biotecnología Vector confirmó hoy que las vacunas rusas, incluida la Sputnik V, son eficaces contra la variante británica del coronavirus SARS-CoV-2, informó la autoridad nacional de protección al consumidor Rospotrebnadzor.

«El Centro Vector de Rospotrebnadzor confirmó la eficacia de las vacunas rusas contra la variante británica del coronavirus», comunicó la oficina de prensa, cuyo reporte fue reproducido por la agencia de noticias Sputnik.

La eficacia contra la mutación británica de las vacunas Sputnik V, del Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya, y EpiVacCorona, del Centro Vector, se demostró en un estudio comparativo especial.

«El efecto protector se demostró en las reacciones de neutralización con el uso del suero de las personas vacunadas con Sputnik V y EpiVacCorona y que han generado anticuerpos del virus SARS-CoV-2», precisó el informe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.