Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Con Dalma, Gianinna y Claudia como estandartes, marchan al Obelisco pidiendo Justicia por Maradona

A tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, los fanáticos del 10 marcharán este miércoles 10 de marzo rumbo al Obelisco en reclamo de justicia, en el marco de la causa que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete personas imputadas.

Las hijas de Diego, Dalma y Gianinna, y su ex esposa, Claudia Villafañe, anunciaron que participarán de la movilización que promete ser multitudinaria. De hecho, desde la Policía de la Ciudad informaron que realizarán un operativo de seguridad especial.

El tránsito hacia el sur estará cortado en 9 de Julio y Cerrito desde la avenida Córdoba, con un segundo filtro en Lavalle, y hacia el norte los cortes de 9 de Julio y Bernardo de Irigoyen serán desde la avenida Belgrano, con un segundo filtro en Avenida de Mayo. También estará cortado el Metrobús.

Los fans se autoconvocaron este miércoles 10 desde las 18 en el Obelisco para reclamar justicia por la muerte del astro, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete imputados en la causa judicial. «No murió, lo mataron» es el lema de la manifestación que se viralizó con el objeto de que haya «juicio y castigo a los culpables».

“No hay una organización oficial, es una convocatoria a la que nosotros le dimos mayor visibilidad. Nos pareció una excelente fecha: 10-M, 10-Maradona, sin dudas que era el día”, dijo Diego Coelho, integrante de Pueblo Maradoniano.

«Nos unimos a un pedido de justicia y convocamos a la gente para que vaya al Obelisco en paz y con barbijo. Ese es nuestro pedido, pero no depende de nosotros que sea en paz y con barbijo porque sabemos muchas veces lo que puede pasar cuando hay tanta masividad”, agregó.

Maradona falleció a los 60 años el pasado 25 de noviembre mientras cumplía una internación domiciliaria en una casa alquilada en un barrio de la localidad bonaerense de Tigre, semanas después de someterse a una operación en el cráneo por un hematoma subdural. El neurocirujano Leopoldo Luque; los abogados y empresarios Víctor Stinfale y Matías Morla; y la psiquiatra Agustina Cosachov son algunos de los principales señalados por el deceso del 10.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.