Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Cómo anotarse para recibir la vacuna en la Provincia

Más de 1.250.000 bonaerenses ya se anotaron para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia en el marco del Plan Público, Gratuito y Optativo de vacunación que comenzó el 29 de diciembre. ¿Cómo se realiza el trámite?

Para inscribirse es necesario ingresar a www.vacunatepba.gba.gob.ar  y llenar un formulario. En esa web está toda la información sobre el plan de vacunación, sobre el COVID 19, las vacunas, a quiénes se vacunará primero, cuántos puntos de vacunación habrá, etc.

Al ingresar a la web, aparece la leyenda “Me quiero vacunar”. Al clickear allí aparece un formulario para completar con datos personales y de contacto. Además, la persona debe indicar a que población pertenece (mayores de 60, personal de salud, personal de seguridad, docentes y auxiliares o grupo de riesgo) y si tiene alguna enfermedad preexistente.

Una vez completados todos los pasos, la web confirma la solicitud y le avisa al inscripto que recién se le concederá el turno una vez que le toque a su grupo poblacional. Actualmente, el grupo de riesgo que está siendo inoculado es el que corresponde al personal de salud. A partir del jueves le seguirán los docentes y axiliares docentes de riesgo, y a partir del 1 de febrero seguirán los mayores de 60 años, los adultos de entre 18 y 60 con enfermedades preexistentes y el resto de los maestros.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.