Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Clausuraron una fiesta clandestina en Palermo con más de 50 personas y secuestraron droga

La Policía de la Ciudad desarticuló junto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) una fiesta clandestina en un bar de Palermo y secuestró dosis de cocaína «rosa».

El hecho ocurrió en las últimas horas en un local comercial ubicado en el cruce de Sarmiento y Casares donde se estaba desarrollando una reunión clandestina en la planta baja del local con más de 50 personas, infringiendo la normativa vigente.

Además, durante la inspección, que contó con la participación de la División Canes de la Policía de la Ciudad, se detectó en un tacho de basura ubicado en el baño de mujeres tres sobres de nylon con cocaína «rosa», con un pesaje de 1,1 gramos.

En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº5, a cargo del Dr. Kessler, que ordenó el secuestro de los estupefacientes, la clausura del lugar y la notificación de los presentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.