Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Clausuran un bar en Palermo donde se realizaba una fiesta clandestina

A partir de una investigación se detectó en las redes sociales la convocatoria a una fiesta clandestina en un bar de Palermo ubicado en la calle de Niceto Vega al 5500.

“Groove Beat, Rooftop Sessions”, así promocionan por las redes sociales el evento que tenía como atracción principal DJs. Esta información llegó a la fiscalía que monitoreo el bar durante la tarde. La convocatoria al lugar era de 14 a 19hs. El horario promocionado está dentro de lo permitido pero no está permitido las reuniones sociales dentro de lugares cerrados.

Como es habitual en el lugar, tocaron varias bandas en vivo. Los shows eran en la planta baja del lugar y al abrirse las persianas, el escenario quedaba perfectamente visible para quienes elegían tomar algo en la vereda.

Dentro del local se realizaba la fiesta con más de 60 personas. Sin ningún protocolo vigente, sin distanciamiento social y varias de ellas sin barbijo. Por ejemplo uno de los integrantes de un grupo de música manifestaba su rechazo al uso del barbijo.

La fiscalía dispuso el secuestro de la consola del DJ y de un amplificador con potencia. También se tapeo el frente del local y los dueños del local quedaron a disposición de la justicia.

Participaron Personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público Fiscal, del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, se desplazó junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad (DGFyC).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.