Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Claudia confirmó que irá a la marcha pidiendo Justicia por Maradona

Claudia Villafañe confirmó que concurrirá a la marcha pidiendo Justicia por Diego Maradona, prevista para el 10 de marzo en el Obelisco.

Gianinna Maradona fue la encargada de dar la noticia al revelar una conversación que tuvo con su madre a través de WhatsApp, en la que la exesposa del Diez casi pide permiso de manera tímida para saber si podía ir con ella y Dalma.

“¿Van a la marcha del miércoles?”, pregunta la campeona de MasterChef Celebrity, a lo que su hija menor responde “sí, voy”. “¿Puedo ir con ustedes?”, repregunta la Tata, y la mamá de Benjamín Agüero contesta: “Obvio. Te amo. Me emociona que quieras ir”.

“Primera fila”, es el siguiente mensaje de Villafañe para Gianinna, que replicó que eso será así “como siempre” en el chat que luego fue publicado en sus stories de Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.