Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Cayó una niña de seis años desde el balcón de un quinto piso de un edificio de Puerto Madero

Una niña de seis años cayó desde un balcón de un quinto piso de un edificio del barrio porteño de Puerto Madero e impactó sobre un tinglado situado en el primer piso del inmueble, por lo que fue trasladada con graves heridas al Hospital Pedro de Elizalde, informaron fuentes policiales .

El hecho ocurrió anoche a las 22.40 en un edificio situado en Aimé Painé al 1500, donde un transeúnte alertó a la Policía sobre la caída de la niña, por lo que arribaron al lugar bomberos de la Ciudad y personal del Same.

La madre de la niña indicó a la Policía que dejó a su hija junto a su otro hijo varón de 10 años, mientras se dirigía a cerrar el supermercado de la que es responsable ubicado a metros del lugar.

La niña, con cordón sanitario, fue trasladada al Hospital Pedro de Elizalde, con diagnóstico de politraumatismos varios con pérdida de conocimiento y riesgo de vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.