Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Caso cerrado: murió Juan Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual

A una semana del femicidio en Villa La Angostura, el autor del crimen, Juan Bautista Quintriqueo (33), falleció en el hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, donde se encontraba internado después de haberse intentado suicidar.

Quintriqueo estaba en estado reservado y con asistencia respiratoria mecánica, señalaron las fuentes. El martes 23 de febrero, en pleno centro, mató a puñaladas a Guadalupe, su expareja y madre de su hija de un año.

“Si no vas a estar conmigo, no vas a estar con nadie”, la había amenazado antes, en un mensaje de WhatsApp. La autopsia reveló que la joven recibió una puñalada en el corazón.

Tras el hecho, el agresor se produjo dos heridas por las que fue derivado al hospital local y más tarde al de San Martín de los Andes, donde llegó el miércoles 24, luego de que su estado de salud desmejorara producto de lo que habría sido un intento de suicidio.

Desde la justicia, se esperaba que recobrara la consciencia para formularle cargos por el femicidio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.