Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Caso cerrado: murió Juan Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual

A una semana del femicidio en Villa La Angostura, el autor del crimen, Juan Bautista Quintriqueo (33), falleció en el hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, donde se encontraba internado después de haberse intentado suicidar.

Quintriqueo estaba en estado reservado y con asistencia respiratoria mecánica, señalaron las fuentes. El martes 23 de febrero, en pleno centro, mató a puñaladas a Guadalupe, su expareja y madre de su hija de un año.

“Si no vas a estar conmigo, no vas a estar con nadie”, la había amenazado antes, en un mensaje de WhatsApp. La autopsia reveló que la joven recibió una puñalada en el corazón.

Tras el hecho, el agresor se produjo dos heridas por las que fue derivado al hospital local y más tarde al de San Martín de los Andes, donde llegó el miércoles 24, luego de que su estado de salud desmejorara producto de lo que habría sido un intento de suicidio.

Desde la justicia, se esperaba que recobrara la consciencia para formularle cargos por el femicidio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.