Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Capturan a un prófugo montenegrino que tenía pedido de captura de Francia e Italia

Agentes federales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de la Policía Federal, capturaron a un ciudadano montenegrino sobre quien pesaba una orden de Captura Internacional, a solicitud de la Oficina Central Nacional (OCN) de Roma, Italia, por el delito de robo a mano armada y de la Oficina Central Nacional de París, por el delito de homicidio.

Las arduas tareas de investigación realizadas por parte del personal policial con el fin de determinar posibles relaciones con familiares, amigos o conocidos en el país permitieron establecer que el mismo se encontraría oculto en el barrio porteño de Núñez.

A raiz de ello se montó un discreto operativo de vigilancia, donde los uniformados, en horas de la mañana, pudieron detener al prófugo sobre la Avenida Libertador al 8000.

El capturado, un hombre mayor de edad, quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7 a cargo de Sebastián Casanello, Secretaría Nº 13 a cargo de Martín Smietniansky, a la espera de su extradición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.