El abogado penalista Fernando Burlando se cayó de un caballo en medio de un partido de polo y la caída le originó heridas múltiples por las que debió ser internado de urgencia en el Instituto Médico Platense.
Burlando se encontraba jugando al polo en uno de los predios de Haras del Sur, en la zona de Ruta 2, cuando sufrió el tremendo golpe, el cual le habría provocado una fractura en una de sus costillas y lesiones en diferentes partes de su cuerpo, publica el sitio 0221.com.ar
Las primeras informaciones indican que el estado de salud del reconocido abogado es reservado, ya que los médicos aún se encuentran verificando y estableciendo la gravedad de las heridas y las consecuencias que le trajeron los golpes.
“Cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando”, contó una fuente cercana.
Si bien aún no queda claro cómo lo trasladaron al Instituto Médico Platense, todo indica que habría sido en una de las ambulancias con las que cuenta el predio deportivo emplazado sobre la Ruta 2, al cual Burlando asiste habitualmente.
Por el momento se aguarda por mayor información sobre el estado de salud del mediático abogado platense de 56 años, quien es amante de los caballos y asiduamente juega al polo, pero esta vez no terminó todo de la mejor manera.