Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Berni pidió una «cuarentena total» para disminuir los casos de coronavirus

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, volvió a pedir hoy una «cuarentena total» y «profundizar las medidas» para disminuir los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario bonaerense pidió volver a la «cuarentena total» para que «los argentinos no mueran de Covid-19», postura que ya había planteado en declaraciones televisivas días días atrás.

«Ayer la pandemia marcó una nueva cifra alarmante: 537 compatriotas fallecieron por Covid. No hay razón para pensar que en los próximos días habrá menos casos», posteó Berni y añadió: «Tenemos que ir a una cuarentena de verdad. Un día de inicio, un día de final y donde todo está cerrado, absolutamente todo».

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 1.213.670 tras confirmarse 12.949 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud local.

Según la cartera a cargo de Daniel Gollan, en el territorio bonaerense fallecieron 30.952 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.