Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Beeper, la app que permite tener WhatsApp, Telegram y Signal en el mismo lugar

Para simplificar el problema de tener varias cuentas en distintas aplicaciones de mensajería, llegó al mercado Beeper, una aplicación que permite unificar hasta 15 aplicaciones de mensajería en una sola bandeja de entrada. Se puede anclar WhatsApp, Signal, Telegram, Slack, Discord, Hangouts, Skype, Messenger, los mensajes privados de Instagram y Twitter, entre otras. El objetivo de Beeper es que no se escape ningún mensaje.

Beeper fue desarrollada por Eric Migicovsky, un ingeniero de sistemas estadounidense que fundó la empresa de relojes inteligentes Pebble y actualmente también trabaja en la aceleradora YCombinator. La aplicación fue lanzada en enero de este año y trabajó en perfeccionar el sistema durante casi dos años.

«Beeper es una sola aplicación para chatear en iMessage, WhatsApp y otras 13 redes. La aplicación fue puesta a prueba dos años con varios clientes», anunció Migicovsky en su cuenta oficial de Twitter.

Los mensajes se conectan a la aplicación mediante un protocolo de mensajería de código abierto. Beeper permite a los usuarios responder los mensajes dentro de la misma interfaz como también buscar mensajes, archivar chats y establecer recordatorios. A mediano plazo, lanzarán un modo oscuro.

Algunas de las aplicaciones de mensajería que Beeper incluye son WhatsApp, Telegram, Signal, Slack, Messenger, SMS, Discord, Skype, IRC, Twitter DMs, Apple iMessage y Google Hangouts.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.