Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Apareció muerto el niño de tres años desaparecido en un circuito de motocross de Neuquén

El niño de tres años que había desaparecido ayer en un circuito de motocross de la localidad neuquina de Plottier fue encontrado sin vida esta mañana en un canal de riego ubicado a 200 metros del lugar donde fue visto por última vez, según informó la Policía de la provincia.

Se trata de Santiago Galdeano, quien estaba con familiares en ese predio de Pollo MX Park para seguir la participación de su padre en una competición cuando se perdió de vista para los mayores, hacia las 20 de ayer.

A partir de entonces, se dispuso un inmediato operativo de búsqueda del que participaron 150 efectivos de diferentes fuerzas y organismos locales y provinciales, que concluyó esta mañana.

«Sin embargo y pese al intenso trabajo desarrollado por los más de 150 uniformados que participaron del rastrillaje, Santiago Galdeano fue hallado en horas de la madrugada sin vida, en un canal de riego ubicado en el sector del portón de acceso principal al predio», dijo la policía en un comunicado, que trabaja con la hipótesis de ahogamiento por inmersión.

A partir de entonces, «tomó intervención en el lugar personal policial del Departamento Criminalística, dependiente de la Dirección Judicial, quienes realizarán las pericias correspondientes y trabajadores del Centro de Atención a la Víctima, dependientes del Ministerio de Gobierno, que asistirán a los familiares y allegados de Santiago».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.