Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Afirman que «es crítico» el estado de salud de Susana Giménez

En medio de versiones cruzadas y un parte médico oficial positivo sobre la salud de Susana Giménez, internada por su cuadro de coronavirus; desde Punta del Este, el periodista Gustavo Descalzi aseguró que “la situación es crítica”.

“Desde el mediodía que uno se pudo comunicado con asistentes de Susana, que dijeron que estaba pasando una buena noche. Pero hay versiones en Uruguay. Hay mucha información que contrasta con la información de Mercedes y que se dijo este día. Hay un silencio de radio que me preocupa”, comenzó el conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica.

A su turno, Gustavo Descalzi, desde Punta del Este, explicó que “hoy es un día crítico” y contó que la diva “tiene dificultades para respirar, y preocupa porque tiene un cuadro de afectación pulmonar”.

“En este momento está el gabinete médico para tomar la decisión, y mañana si la situación sigue siendo crítica…”, informó el periodista sobre la versión de que podrían trasladarla a Montevideo o también intubarla. «La situación de Susana Giménez es seria. De seria a grave», completó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.