Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Aeroparque reabre en marzo y estos son los vuelos programados

El 15 de marzo volverá a funcionar plenamente con todas sus operaciones el Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Tanto Aerolíneas Argentinas como JetSmart y Flybondi están preparándose para comenzar a volar desde esta terminal e, incluso, la empresa de bandera ha comunicado que reanudará los vuelos hacia Perú y países limítrofes que de allí salían.

Con la internacionalización de Aeroparque, la primera en establecerse es Aerolíneas con vuelos a Asunción (Paraguay); Lima (Perú); Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), San Pablo y Río de Janeiro (Brasil); y Santiago de Chile.

Luego, se le unirán Curitiba, Porto Alegre, Porto Seguro y Salvador de Bahía (Brasil) que actualmente están suspendidos por baja demanda. Según la resolución 40/2020 de la ANAC, los enlaces internacionales serán operados exclusivamente sin escalas comerciales previas, intermedias y/o posteriores en países que no fueran el de origen del transportador.

Es decir, podrán servir a destinos secundarios dentro del país limítrofe y Perú, usando como escala el aeropuerto de origen, pero no como conexión a un punto ajeno a los países mencionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.