Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Aeroparque reabre en marzo y estos son los vuelos programados

El 15 de marzo volverá a funcionar plenamente con todas sus operaciones el Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Tanto Aerolíneas Argentinas como JetSmart y Flybondi están preparándose para comenzar a volar desde esta terminal e, incluso, la empresa de bandera ha comunicado que reanudará los vuelos hacia Perú y países limítrofes que de allí salían.

Con la internacionalización de Aeroparque, la primera en establecerse es Aerolíneas con vuelos a Asunción (Paraguay); Lima (Perú); Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), San Pablo y Río de Janeiro (Brasil); y Santiago de Chile.

Luego, se le unirán Curitiba, Porto Alegre, Porto Seguro y Salvador de Bahía (Brasil) que actualmente están suspendidos por baja demanda. Según la resolución 40/2020 de la ANAC, los enlaces internacionales serán operados exclusivamente sin escalas comerciales previas, intermedias y/o posteriores en países que no fueran el de origen del transportador.

Es decir, podrán servir a destinos secundarios dentro del país limítrofe y Perú, usando como escala el aeropuerto de origen, pero no como conexión a un punto ajeno a los países mencionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.