Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Advierten sobre intentos de estafas para obtener turnos para vacunación

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires reiteró hoy que la vacunación contra el coronavirus en todo el territorio es pública y gratuita, y advirtió a la ciudadanía sobre intentos de estafas registrados en algunos municipios.

«Denunciamos a quienes están intentando estafar vía telefónica, pidiendo transferencia de dinero para dar la vacuna», informó la cartera sanitaria en un comunicado.

Se especificó que si bien los casos fueron detectados en la localidad de Lincoln, el mecanismo «puede hacerse extensivo a otras ciudades».

«Ratificamos que la vacunación es pública y gratuita en la Provincia y nadie puede solicitar ningún tipo de retribución por ella», destacaron.

En ese marco, añadieron que «ninguna persona que tenga turno para vacunarse debe pasar por ningún cajero automático antes de concurrir a recibir su dosis, ni transferir ninguna cantidad de dinero».

El Gobierno remarcó que «la gratuidad de la vacunación es un derecho, así que frente a eventuales sospechas, pedimos que realicen de manera urgente la denuncia» con el objetivo de «evitar las estafas y cualquier maniobra ilícita que atente contra la campaña de vacunación» en marcha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.