Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

A partir de hoy, los mayores de 70 años en la Provincia pueden vacunarse sin inscripción previa

Los mayores de 70 años podrán desde hoy vacunarse contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires sin inscripción previa, únicamente con la presentación del documento nacional de identidad en los lugares del territorio bonaerense que funcionan como vacunatorios.

Así lo informó ayer el gobernador bonaerense Axel Kicillof en una rueda de prensa, en la que anunció la «vacunación libre» para quienes se encuentren en ese rango etario, a fin de inmunizarlos contra el coronavirus.

El único requisito será el de presentar el DNI en los centros de vacunación donde asistan los interesados.

«La primera dosis de la vacuna libre es para todos los mayores de 70 años de la provincia», anunció ayer el mandatario en una conferencia de prensa que encabezó en La Plata.

Kicillof sostuvo que «cualquier persona mayor de 70 años que vaya con su DNI en donde acredite que reside en territorio bonaerense podrá recibir la vacuna sin inscripción previa».

El gobernador aclaró que se continúa trabajando con el sistema de turnos en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ pero aclaró que se habilitó la posibilidad de inocular a los mayores de 70 sin inscripción previa ya que «necesitamos que estén todos vacunados».

Del mismo modo, celebró también que ya se inmunizó a «cuatro millones de personas» en la provincia y que se continúa trabajando «para subir el ritmo vacunatorio».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.