Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Una empresa paga 1500 dólares por dormir siesta

La empresa Eachnight ofrece una alternativa, que podría ser, literalmente, el trabajo soñado. Es que la compañía, centrada en salud del sueño, ofrece 1500 dólares por tomar siestas diariamente durante 30 días.

«Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda«, publicó Eachnight en su página web. ¿Qué quieren testear? «Algunas teorías detrás de los pros y los contras de la siesta», resumieron desde la empresa que ofrece reseñas de colchones, y guías y consejos sobre el sueño.

A diferencia de la mayoría de los trabajos, en este será perjudicial no dormir, ya que quien sea seleccionado deberá hacer una reseña sobre sus horas de sueño. No hace falta que la siesta sea en algún lugar en especial, sino que cualquier persona que tenga una cama en cualquier lugar del mundo podrá aplicar. Eso sí, deberán tener «fuertes conocimientos del idioma inglés» para reseñar sus siestas y seguir las instrucciones, según la publicación de la compañía.

«A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad», agregó Eachnight en un comunicado.

El único requisito para aplicar a este atractivo trabajo es tener al menos 18 años de edad.

Los solicitantes a este empleo también deben tener al menos 18 años de edad. Se pedirá a las personas que participen en una videollamada antes y después de cada experimento, para asegurarse de que comprenden plenamente sus tareas y para completar un cuestionario verbal que detalla sus experiencias y resultados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.