Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Superclásico económico: cuánto pagan las apuestas para el domingo

Este domingo a las 18 horas Boca y River jugarán el superclásico y ya se puede apostar. ¿Qué equipo cotiza mejor?

Boca es favorito por una mínima diferencia: su triunfo, en el sitio Bwin, paga 2,50 euros por cada uno apostado. Mientras que una victoria de River paga 2,70 por cada unidad jugada. Un empate no es mala posibilidad ya que paga cifras parecidas: 2,95.

Según los apostadores, el resultado final va a ser 1-0 ya sea que gane Boca o River, con 7,75 a favor del local y con 8,00 a favor del visitante.

En lo vinculado a los valores y las tasaciones de ambos equipos, Boca tiene un plantel valuado en u$s 120,7 millones, y dentro del equipo de Miguel Ángel Russo es su arquero Esteban Andrada el jugador con la mayor tasación, a partir de contar con un valor de mercado de u$s 9,5 millones, seguido de Eduardo Salvio con u$s 8,3 millones, según cifras del sitio especializado alemán Transfermarkt, que releva la web Marketing Registrado.

Por el lado de River, su plantel está valuado en un total de u$s 136,9 millones y el jugador más costoso que integra sus filas es el uruguayo Nicolás De La Cruz, con u$s 21,4 millones, seguido de Rafael Santos Borré con una valuación de u$s 17,8 millones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.