Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Superclásico económico: cuánto pagan las apuestas para el domingo

Este domingo a las 18 horas Boca y River jugarán el superclásico y ya se puede apostar. ¿Qué equipo cotiza mejor?

Boca es favorito por una mínima diferencia: su triunfo, en el sitio Bwin, paga 2,50 euros por cada uno apostado. Mientras que una victoria de River paga 2,70 por cada unidad jugada. Un empate no es mala posibilidad ya que paga cifras parecidas: 2,95.

Según los apostadores, el resultado final va a ser 1-0 ya sea que gane Boca o River, con 7,75 a favor del local y con 8,00 a favor del visitante.

En lo vinculado a los valores y las tasaciones de ambos equipos, Boca tiene un plantel valuado en u$s 120,7 millones, y dentro del equipo de Miguel Ángel Russo es su arquero Esteban Andrada el jugador con la mayor tasación, a partir de contar con un valor de mercado de u$s 9,5 millones, seguido de Eduardo Salvio con u$s 8,3 millones, según cifras del sitio especializado alemán Transfermarkt, que releva la web Marketing Registrado.

Por el lado de River, su plantel está valuado en un total de u$s 136,9 millones y el jugador más costoso que integra sus filas es el uruguayo Nicolás De La Cruz, con u$s 21,4 millones, seguido de Rafael Santos Borré con una valuación de u$s 17,8 millones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.