Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

SeSocio, la increíble tarjeta con la que se puede volar por tan solo dos pesos

La plataforma SeSocio y Mastercard lanzaron la primera tarjeta en Argentina que permite realizar compras y pagarlas de forma directa con inversiones. Además, es completamente gratuita y puede ser utilizada en cualquier lugar del mundo como una tarjeta común para realizar compras en tiendas de ropa o supermercados.

Los beneficios son realmente sorprendentes: SeSocio ya otorgó más de 7000 pasajes a diferentes lugares de la Argentina solo por $ 2 cada uno, e importantes productos y descuentos por ese mismo monto.

¿Cómo se obtiene? Si bien no se está entregando la tarjeta físicamente, los interesados se pueden preinscribir y quedar habilitados para acceder a los diversos beneficios que se ofrecen.

A partir del momento en que la plataforma activa el «Happy Hour» y lo difunde por redes, todos los usuarios que se preinscribieron a la tarjeta pueden participar para adquirir los beneficios por solo $ 2; los cuales incluyen vuelos, Iphones, televisores, Ipads, descuentos y cursos en Coderhouse, entre otros.

Si bien hay ciertas novedades que se publican a través de las cuentas oficiales en Facebook y Twitter, el foco de la tarjeta lo están centralizando en Instagram. Es por esto que desde SeSocio recomiendan a los usuarios estar atentos a su perfil y activar las notificaciones a fin de enterarse de todo lo más rápido posible.

 

Cómo acceder a los beneficios

Seguir a SeSocio en sus redes para estar atentos al «Happy Hour». Cargar $ 2 de saldo en tu cuenta y cuando se active el «Happy Hour» ingresar al link que indiquen.

Una vez realizados esos pasos, desde SeSocio tendrán que validar que se cumplan con todas las condiciones y, de ser así, te enviarán la confirmación de tu compra. ¡Y listo!

¿Hasta cuándo durarán los happy hours?

Son por un lapso de tiempo, hasta agotar el stock. Se estima que durará un mes aproximadamente, es decir, todo febrero.

La primera vez que se lanzaron los «Happy Hours» en diciembre, duró casi todo el mes. Muchos influencers participaron de la iniciativa y una gran cantidad de usuarios atentos logró obtener su pasaje, junto a la aerolínea FlyBondi, por nada más que $ 2. Vale la pena resaltar que, a diferencia de la vez pasada, en esta ocasión habrán vuelos nacionales e internacionales.

¿En qué proyectos invierte la gente?

Hay muchas personas que invierten en proyectos de criptomoneda, agro o ganadería, pero es bastante variado. Hasta el momento ya hay unos 315 proyectos que se financiaron. Se puede invertir sin monto mínimo en proyectos de Real Estate, agronegocios, franquicias y muchos más.

En la plataforma se facilita a todo tipo de inversores la posibilidad de participar en una amplia variedad de emprendimientos, desde cualquier parte del mundo. Para postular el proyecto, es necesario realizar una propuesta y un equipo dentro de SeSocio es el que se encarga de analizarla y aprobarla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.