Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Procrear II lanzó cinco llamados licitatorios para la construcción de más de 1.000 viviendas

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat lanzó este viernes cinco nuevos llamados licitatorios del Procrear II. Se construirán 1.041 viviendas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes.

Según informó el Ministerio, la inversión para las obras será de alrededor de $5.400 millones y se desarrollarán en las localidades de Junín (Buenos Aires), Avellaneda III (Buenos Aires), San Clemente del Tuyú (Buenos Aires), Leones (Córdoba) y Paso de los Libres (Corrientes).

En el Desarrollo Urbanístico Avellaneda III se prevé la construcción de 650 viviendas nuevas por un monto de $3.500 millones. Asimismo, destacaron que en ese partido, Procrear ya anunció el lanzamiento de otras dos licitaciones para la construcción de viviendas.

A su vez, informaron que 119 viviendas se levantarán en la localidad de Junín, con una inversión aproximada de $735 millones, mientras que en San Clemente del Tuyú, también ubicado en la Provincia de Buenos Aires, se realizará la construcción de 79 viviendas por un monto de $391 millones.

En la provincia de Córdoba, el Desarrollo Urbanístico de Leones sumará a su predio 44 viviendas que contarán con la inversión de $205 millones.

Por último, en la localidad de Paso de los Libres, Corrientes, se construirán 119 nuevas viviendas, para las cuales el Estado invertirá $568 millones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.