Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Planes de hasta 36 cuotas sin interés para comprar una bicicleta nueva

Una treintena de bicicleterías de la Ciudad de Buenos Aires comenzará a ofrecer desde mañana y hasta el 31 de marzo, un plan de 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas con tarjetas de Banco Ciudad, como parte de una campaña para incentivar el acceso con mayores facilidades a una alternativa de movilidad sustentable y ventajosa en el marco de la pandemia de Covid-19.

Los créditos aplicarán para las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Ciudad en bicicleterías adheridas que, además de las bicicletas, incluye la compra de accesorios como el kit de seguridad (casco, timbre y luces, entre otros), por un monto máximo total de hasta $50.000.

El plazo máximo de pago del crédito será de 3 años o de hasta el límite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses, mientras que el listado de locales que participan de la promoción se puede consultar en la página del banco.


Los créditos para la compra de bicicletas comenzaron a funcionar desde 2012 y, desde entonces, ya se financió la compra de unas 70.000 bicicletas por esta vía.

«Para el resto de las ciudades donde el Banco Ciudad tiene presencia – provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta -, la financiación permite compras en hasta 24 cuotas en las bicicleterías adheridas en dichas localidades», informó el Banco Ciudad en un comunicado.

Quienes no sean clientes del banco podrán acceder a la compra en cuotas solicitando primero una tarjeta de crédito a través de la web www.bancociudad.com.ar, vía el servicio de «Autogestión», donde deberán crear un usuario y elegir la opción «Solicitar tarjeta de crédito».

«Reciben una oferta que pueden confirmar en el acto de forma totalmente online, y recibir el plástico en su domicilio», informó el banco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.