Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Plan «Mi Moto»: se amplió el crédito y hay más modelos disponibles

En los próximos días, se ampliará el monto máximo de los créditos del programa «Mi Moto» del Banco Nación, para la adquisición de motocicletas en 48 cuotas fijas subsidiadas.

El límite actual de $ 200.000 pasará a $ 250.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización que alcanza a clientes y no clientes de la entidad. El importe no incluye los costos ni los gastos adicionales accesorios a la operatoria, tales como patentamiento, fletes y sellados, publicar el Diario El Cronista.

El programa lleva cinco meses de vigencia y próximamente se abrirá la sexta etapa. Permite acceder a 44 modelos de motos ensambladas en el país con integración de partes locales, de 14 marcas. Entre ellas, Motomel, Corven, Honda, Zanella, Mondial, Gilera, Guerrero, Keller y Bajaj.

Además de ampliar el monto máximo de los créditos la sexta etapa de «Mi Moto» sumará cinco modelos, que van desde los $ 92.722 hasta los $ 231.990. Todavía resta ajustar detalles, por lo que pueden incorporarse otros, según el stock disponible de los fabricantes.

La extensión del programa se da debido a su éxito. En las fases anteriores, a las 72 horas ya se habían vendido todas las unidades disponibles. Hasta ahora, hubo 147.317 interesados en el plan y se otorgaron 15.812 préstamos por un total de $ 230 millones, según confirmaron desde la entidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.