Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Paypal habilitará la transferencia de criptomonedas de su plataforma a otras billeteras

Photo: Shutterstock
La empresa de servicios de pago Paypal anunció que habilitará a sus usuarios a retirar criptomonedas de su plataforma a otras billeteras digitales, una función que se suma a la aceptación de ciertas criptos como medio de pago en comercios de los Estados Unidos.

En octubre del año pasado Paypal permitió a sus 380 millones de clientes en todo el mundo comprar las criptomonedas Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash a través de su plataforma y, en marzo de este año, permitió su uso como pago en comercios de Estados Unidos.

«Queremos que nuestros consumidores tengan la posibilidad de tomar las criptos que compraron con nosotros y transferirlas al destino que ellos elijan», dijo José Fernández da Ponte, vicepresidente de Paypal, en una conferencia organizada por el portal CoinDesk.

En la actualidad, PayPal no permite a sus usuarios mover las tenencias de criptomonedas fuera de la plataforma por lo que, una vez que se concrete el anuncio, se transformaría en una de las principales plataformas de compra y venta de criptomonedas del mundo.

«Queremos que sea lo más abierto posible y dar la opción a nuestros consumidores de traernos su cripto para que puedan usarlas en el comercio y que sean capaces de tomar el cripto que adquirieron con nosotros y llevarlo al destino de su elección», dijo da Ponte.

En marzo, Paypal anunció el lanzamiento del servicio «Checkout con Crypto», que permite usar Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash como forma de pago en comercios de los Estados Unidos que, sin embargo, no recibirán criptomonedas sino el equivalente de su cotización en ese momento en dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.