Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Los locales gastronómicos de CABA piden extender el horario y un aforo del 30%

El diputado del GEN, Sergio Abrevaya, presentó un proyecto de ley que apunta a que los bares, restaurantes y otros comercios del rubro puedan extender su horario de atención hasta las 22 y llevar el aforo en los salones internos al 30%”, siempre cumpliendo con la ventilación adecuada y los protocolos previstos, pudiendo a partir de esa hora seguir con el servicio en la modalidad de take away.

“Es necesario que los gastronómicos puedan trabajar en un horario más extendido y volver al aforo del 30% en el interior de los salones. Lo que más ayuda a los sectores económicos de la Ciudad es poder trabajar y creo que en lo sanitario han probado que con protocolos se puede trabajar”, dijo Abrevaya.

“Los trabajadores del sector gastronómico han cuidado no contagiar ni ser contagiados. Alguno dirá que el problema es el transporte público; entonces recortemos ahí, pero no recortemos el trabajo de los gastronómicos”, aseguró el diputado al diario Perfil.

El proyecto presentado se basa en la situación que vive el sector gastronómico el que, según declaraciones recientes del referente porteño del sindicato que nuclea a los trabajadores del sector, durante la pandemia obligó al cierre de 2.500 locales y la pérdida de 24 mil puestos de trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.