Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Los cajeros automáticos seguirán siendo gratuitos para las cuentas sueldos, jubilaciones y planes sociales

Los cajeros automáticos seguirán siendo gratuitos para las cuentas sueldos, jubilaciones y planes sociales.

El Directorio del Banco Central decidió que hasta el 31 de marzo seguirá siendo gratis para todos los usuarios del sistema financiero.

A partir de esa fecha, sólo podrán utilizar todos los cajeros, sin importar el banco, los titulares de tarjetas de débito asociadas a cuentas sueldos, jubilaciones y planes sociales.

Los beneficiados podrán hacer extracciones u otros trámites sin costo del cajero automático de cualquier banco y de cualquiera de las redes de cajeros.

Miguel Pesce, titular del Banco Central, decidió la gratuidad del uso de los cajeros al principio de la pandemia.

A principios de la cuarentena, la entidad que dirige Miguel Pesce decidió que los bancos no podían cobrar comisiones por el uso de sus cajeros automáticos por clientes de otros bancos u otras redes, ya sea Banelco o RedLink.

La red Banelco en general es que más usada por los bancos privados, mientras que la RedLink es la que utilizan los bancos oficiales, como el Nación o el Provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.