Connect with us

Hi, what are you looking for?

Descuentos

Llegan descuentos en supermercados con la Cuenta DNI

La Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) confirmó los descuentos en compras en supermercados y anunció que seguirán vigentes el resto de los beneficios durante lo que resta de la temporada de verano. Además, los usuarios de la billetera digital podrán acceder a las rebajas en comercios, combustibles, telefonía y transporte.

En la entidad adelantaron que los próximos martes 9 y miércoles 10 de este mes, todos los clientes que dispongan de la app podrán disponer de un descuento del 25% en todas las compras hechas en las sucursales de Coto, Carrefour, Cooperativa Obrera (Bahía Blanca), La Anónima, Día y Toledo (Mar del Plata). En el BAPRO aclararon además que las rebajas tendrán un tope de reintegro de $1.500 por persona y vigencia del descuento.

Según explicaron desde la entidad bancaria, con el objetivo de fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, cada nueva temporada de verano la banca pública bonaerense brinda descuentos a través de sus tarjetas de crédito y débito.

MÁS BENEFICIOS

En la entidad adelantaron que a lo largo del mes de marzo habrá más descuentos en otros rubros clave para todos sus clientes:

  • Comercios: 30% de descuento en compras en comercios con QR y Clave DNI. El beneficio se extenderá durante todo el mes, con un tope de $500 por semana y persona.
  • Combustible en YPF: 15% de descuento en estaciones de servicio YPF durante todos los jueves de febrero, con tope de $500 por día y por persona.
  • Celular y tarjeta SUBE: 40% de descuento en recarga de celular y tarjeta SUBE durante todos los lunes, con tope de $150 por día y por persona.
  • Potenciá tus ventas: durante todo el mes los comercios que operan con la billetera digital recibirán un premio del 5% del monto de cada venta realizada a través de Cuenta DNI, con un tope de $150 por transacción y $12.000 mensual por CUIT.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.