Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

La venta de materiales para la construcción aumentó 58,9% interanual en mayo

El volumen de venta de productos para la construcción aumentó 58,9% interanual en mayo, mientras que frente a abril pasado marcó un retroceso de 0,36%, de acuerdo a los resultados de un relevamiento realizado por el Grupo Construya.

De esta forma, en el acumulado de los primeros 5 meses del año se evidenció un incremento del 72,7% en comparación con el mismo período de 2020.

En un comunicado, el Grupo Construya remarcó que “los despachos después de las restricciones de la cuarentena se mantienen estables, con pequeñas variaciones”.

“La actividad de la construcción mantiene un buen nivel, sostenida por el reinicio y/o la puesta en marcha de obras privadas y públicas, y por trabajos de refacción/ampliación”, señaló el informe.

El relevamiento comprende a las operaciones realizadas por las principales empresas proveedoras de insumos como ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.

Las 11 compañías que conforman la entidad son Loma Negra; FV; Klaukol; Aluar; Later Cer/Cerámica Quilmes; AcerBrag; Plavicon; Cefas; Ferrrum; y Grupo Demas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.