Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

La cadena Día Argentina apunta a la apertura de 60 nuevas franquicias en la ciudad de Buenos Aires

La cadena de supermercados Día Argentina anunció hoy un plan de expansión que apunta a la apertura de 60 nuevas franquicias en la ciudad de Buenos Aires.

A través de una conferencia de prensa virtual, el director de Franquicias y Expansión de Día Argentina, Rodrigo Gargaglione, destacó que ya abrieron «cinco tiendas bajo el nuevo modelo de franquicias Día y para fin de año apuntamos a concretar las 55 restantes, a un ritmo récord de 10 aperturas por mes”.

“Queremos seguir creciendo en la ciudad de Buenos Aires y estar más cerca de nuestros clientes. Y por supuesto nuestro plan de aperturas lo acompañamos con franquicias. Nuestro desarrollo, nuestro destino de la apertura es que nuevas franquicias se puedan sumar a nuestro proyecto, que nuevos franquiciados se puedan incorporar a nuestro negocio e indirectamente poder darle la posibilidad de trabajo a más de 200 personas con este plan 2021”, precisó Gargaglione.

En este marco, desde la empresa informaron que el 70% de las más de 900 tiendas Día es gestionado por sus franquiciados y, en este sentido, destacaron que la compañía actualizó su sistema de gestión con un plan de negocio sólido, rentable y accesible.

“Ya son 158 los franquiciados bajo el nuevo modelo, seguimos avanzando para transformarlo en un sistema muy competitivo en el sector para que nos sigan eligiendo y que los interesados en una franquicia se sumen a nuestra propuesta”, dijo Gargaglione.

En este sentido, señalaron que el nuevo modelo tiene dos características principales: el foco en la venta, centrado en el crecimiento de cada tienda y una inversión con pronto recupero (estimado en 16 meses) que se utiliza para la parte edilicia.

Gargaglione dijo que la firma “líder en la proximidad, somos el supermercado del barrio, antiguamente estaba el almacén del barrio, luego estuvieron los comercios autoservicios, nosotros creemos que somos líderes en la proximidad, el cliente que está en el barrio sabe que cerca tiene una tienda Día, pero con la experiencia de compra que le brinda una cadena especializada”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.