Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Feletti se reúne con empresas de pastas, pizzas y empanadas por el fideicomiso del trigo

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá hoy con directivos de cámaras de pastas frescas, propietarios de pizzerías, casas de empanadas y actividades afines, fideeros y asociaciones de panaderos.

El encuentro, previsto para las 13, será en el marco de la puesta en marcha del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino, el mecanismo establecido por el Gobierno para desacoplar los precios del mercado interno de la volatilidad que presentan a nivel internacional.

La herramienta establecida por el Gobierno ya está implementada y cuenta con las primeras empresas inscriptas para recibir los subsidios correspondientes.

En el marco de estas mesas de trabajo, Feletti se reunió ayer con dirigentes de las cámaras molineras, quienes plantearon la voluntad de participar del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino si se reconocen algunas particularidades productivas del sector y una mejora en el precio final de la bolsa de harina industrial, dada la volatilidad que ha adquirido el mercado mundial de trigo luego de la reciente retirada de India.

También se plantearon las dificultades que genera la presión de exportadores locales en la compra de trigo destinado al mercado interno.

Al respecto, Feletti se comprometió a mantener el diálogo con el propósito de lograr un acuerdo entre las partes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.