Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Ethereum, la criptomoneda que tiene mejor proyección que el Bitcoin

La criptomoneda Ethereum podría alcanzar los u$s10.000 en 2021, según el trader Scott Melker. De esta manera, su desempeño este año sería superior al de Bitcoin.

«Para mí es como invertir en Internet a principios de los años 90», aseguró Melker en una entrevista con el medio Cointelegraph.

Ethereum, la segunda mayor criptomoneda del mercado, alcanzó recientemente nuevos máximos históricos. Según Melker, su desempeño es lo que impulsó la carrera alcista del mercado de monedas virtuales.

Por otro lado, el experimentado trader confesó que cambió su estrategia de DCA (dollar cost averaging) de Bitcoin a Ether. Esto se debe al potencial alsista de esta criptomoneda.

La capitalización de mercado de las criptomonedas superó por primera vez los u$s2 billones, apenas dos meses después de haber superado la marca del billón de dólares, en medio de la creciente demanda institucional y el surgimiento con fuerza de criptomonedas distintas al Bitcoin (BTC).

El precio de Bitcoin se duplicó en lo que va de 2021 hasta los u$s59.000 y su capitalización de mercado supera ya los u$s1,1 billones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.