Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

El riesgo país se acercó a los 1.600 puntos

El riesgo país dese acercó a un nuevo tope histórico: escalaba 19 unidades, a 1.571 puntos básicos, contra el máximo previo de 1.560 unidades del martes.

Los operadores dijeron que la suba se debe a desarmes de carteras de bonos soberanos ante la expectativa de los inversores sobre la marcha de la economía local, golpeada por la pandemia, una firme inflación, creciente pobreza y lentas negociaciones con el FMI.

En septiembre pasado, la entidad bancaria estadounidense actualizó este índice tras un canje de deuda realizado por el Gobierno argentino por unos 100.000 millones de dólares, cuando tuvo un nivel inicial en 1.083 puntos básicos.

La deuda extrabursátil argentina arrastra una caída promedio del 2,3% en las últimas siete ruedas hábiles, pese a rendimientos máximos que rozan el 20% en dólares, un nivel que posicionan a los activos entre los más baratos del mundo con el riesgo implícito de default en base a datos de analistas privados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.