Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Cierran preventa de «Tito», el auto eléctrico fabricado en San Luis

Tito, el auto eléctrico que el fabricante de electrónica Coradir lanzó a la preventa la semana pasada en San Luis, debió cerrar la oferta ante la duplicación de la demanda y se prepara para una nueva en junio con más de 150 interesados en adquirirlo.

Así lo indicó el presidente de la empresa, Juan Manuel Baretto, y explicó: “Ofrecimos 50 unidades en preventa y nos pidieron 100, por lo que debimos cerrar la preventa y delinear una nueva, en la que ya tenemos 150 interesados, por lo que Tito superó ampliamente nuestras expectativas y nos sorprendió muchísimo”.

“Argentinos y argentinas de 16 provincias se anotaron para adquirir el auto, por lo que aproximadamente 97 unidades están destinadas al territorio nacional y sólo cuatro o cinco quedarán en San Luis”, describió. Y aclaró que «los interesados cuentan con seis entidades bancarias con distintas líneas de crédito para hacer la operatoria y entre ellos hay variedad de edad, sexo y residencias”.

La preventa de este auto fue lanzada la primera semana de mayo con 50 unidades disponibles y un 20% de descuento sobre el precio final, para el prototipo que funciona con un propulsor eléctrico y gasta un 90% menos que un naftero. El modelo se suma al cordobés Volt y el Sero Electric, fabricado en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón (Pitam) en la provincia de Buenos Aires, y compite con un valor oficial del dólar minorista del Banco Nación, ahora en $ 98,75, por lo que el precio final hoy es de $ 1.185.000 con IVA incluido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.