Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Cadenas de supermercados del interior solicitaron ser incluidos en el programa Cortes Cuidados

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) presentaron un pedido al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, para ser incluidos en el programa Cortes Cuidados, que comprende a once cortes de carne vacuna a precios convenientes.

“Las entidades que representan a los supermercados independientes y cadenas regionales reclaman para sus clientes los cortes de carne a precios bajos”, señalaron ambas entidades en un comunicado.

El pedido elevado al Gobierno busca sumar las góndolas de estas cadenas regionales al paquete de medidas recientemente implementado para ordenar la oferta y el precio de la carne.

En base al anuncio oficial, las cadenas de supermercados en las que se podrán encontrar estas ofertas son Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Waltmart, La Anónima, Día, Friar, Coto y Libertad.

Desde CAS y FASA afirmaron que para alcanzar el objetivo de asegurar el correcto abastecimiento del mercado interno que se ha propuesto el Gobierno nacional, «es imprescindible la participación de las cadenas regionales y supermercados independientes, especialmente en el interior del país».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.